miércoles, 21 de enero de 2009

LIBERTE FRATERNITE EGALITE






Odio el que se juega sin escrupulo ninguno su sueldo en una maquina de bar,

No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego son peor que satanas,

No me gustan las cadenas ni los lazos , no me gustan las fronteras ni visados

No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar

Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no

No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón

No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón



19-01-09 01.36
El ser humano , avaricioso pr naturaleza navega incansable nutriendose de la sabia de la tierra, arrancando cada minuto, cada segundo para alcanzar el siguiente. Sin volver la vista atras, SIN QUERER VIVIR LO VIVIDO y sin pensar que los minutos que quedan llegaran; pero los minutos k te saltaste , menospreciando cada pequeño paso que damos en la vida..... son irrecuperables, porqe vida , futuro incierto y felicidad queda mucha por apagar...Pero recuerda que las carreras de obstaculos no se ganan por llegar el primero sino por saber afrontarlos con calma y pensando en el tiempo que nos queda ,pensando como queremos emplearlo ...y por ello la vida no se vive a grandes zancadas , sino con pasos firmes , seguros , esquivando las piedras del camino.y por fin cuando llegues a la meta, habras construido una historia cargada de minutos segundos y obstaculos de los que aprnder ....en ese mismo instante , en ese segundo habras escrito la mas bella historia .LA HISTORIA DE TU VIDA!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario