lunes, 15 de junio de 2009


Huele a tormenta de verano, cuando mi corazón luchaba contra mis sentidos, en la noche en que por primera vez, me di cuenta de lo que sentía.

Continuaba la tormenta y de repente un trueno a lo lejos, luz blanca dejando tras de si el hito de sus miedos.

Entonces te recordé mas que nunca, me acordé de tu sonrisa, de tus ojos felinos, tu mirada penetrante pero a la vez timida y tus labios, como rosas superpuestas sobre una nube de algodón dulce.

Me tapo la cara ruborizada al imaginarme el total de tu belleza y se dibuja en mi una sonrisa.

¿Que sería si estubieras cerca, si pudiera susurrarte al oido lo que siento al mirarte........

al oirte al escucharte?

En el instante en que la tormenta haga mella en tus ilusiones, en los que los rayos de sol se van , las nubes se quejan , es entonces aqui y ahora.....

huele a tormenta de verano

y es cuando encomendaré mi voz a las estrellas y susurraré en tu oido un cuento...

el cuento de mis sentimientos!!!


HUELE A TORMENTA DE VERANO.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario