martes, 16 de marzo de 2010



Me gusta que las cosas de vez en cuando no vallan bien , o tan bien como van siempre.
Me gusta notar el cambio y los días de retortijones de estomago, esos dias en los que te gustaría levantarte y no estar donde estás, ni como estás.
Desaparecer......
Sentirte libre
Sola pero libre.
Me gusta ver que no siempre sonries de la misma manera , que cambias, que te enfrentas contigo mismo y que no me miras con los mismos ojos.
Los momentos en los que los dos lloramos , pero en habitaciones separadas y por miedos iguales y distintos.
Sabes porque me gustan esos días?
Porque luego todo pasa y nos vemos, y me miras y te miro , y nos fundimos en un abrazo .
En un abrazo infinito que rompe cada lágrima, cada dolor de estomago o cada pensamiento equivoco.
Adoro esos días , porque terminan y entonces....
Nos encontramos frente a frente,
Enredando nuestros cuerpos
En un abrazo infinito
Solos en la noche eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario