viernes, 23 de diciembre de 2011

Personas y co-razones

Crees que solo existe el sol porque lo ves cada mañana reinando en el cielo. Crees que la luna existe porque de abriga a las estrellas.
Todo tu alrrededor existe porque lo ves. Porque ves que crece, que nace y que muere , porque puedes tocarlo y saber que no se esfumará nunca.
Quizás a lo largo de tu vida no te hayas preguntado como sería vivir en el anillo de Saturno, porque el verde es la primavera o porqué un sentimiento puede llegar a rebasar los límites de la razón.
Quizás nunca hayas mirado lo que realmente existe dentro de ti, de tus ojos, de tu voz , de cara poro de tu piel . Lo que permanece siempre y no lo vemos . Lo que importa, lo que duele, lo que hace sonreír.
Llevo tres meses conociendo a una de esas personas, de ese tipo de personas que no se dan cuenta de todo lo que son al desnudar su alma. He conocido su mirada llena de miedo, sus pasos firmes aunque a veces quiebren por heridas de batalla , he sabido que sus abrazos y su mirada de complicidad son como un anochecer en la playa , que deseas que nunca acabe.
He descubierto que a pesar de todo esto tiene un mundo por cconocer, un mundo diferente. Un mundo en donde puedes observar la luna durante horas y que no te consideren raro. Un mundo donde un abrazo es un regalo que hay que dar cada día y donde un beso es algo mágico.

También he conocido a otra persona. De ese tipo de personas que saben lo que tienen ,que aprecian la vida cada segundo ,que buscan los porqués y regalan sonrisas. Un tipo de personas fuertes , conscientes de lo efímero que puede ser el tiempo y de como hay que sentirlo.
Le he visto derrotar a gigantes más grandes que él. Le he visto bailar en la madrugada dibujando una media sonrisa que decía : quiero que esto no acabe y he visto su corazón cuando llorando me agarró la mano.
Este tipo de personas saben lo que son y como son , aman la vida y el mundo de los sueños pero aunque saben como son tienen miedo a expresarlo delante de la gente. Temen regalar complicidad a personas que puede que no los acepten ... y aún con todo eso es la persona más fuerte que he conocido.

Llevo tres meses conociendo a dos personas, dos partes de mi corazón, dos mitades que se encuentran cuando menos lo esperan. He visto como se fundían en un abrazo, como dos almas opuestas se ayudan , como crecen.
He visto corazones que palpitan al unísono aunque por motivos diferentes. Los he visto ser ellos mismos cuando me miraron a los ojos, ahora solo queda que puedan mirarse ellos.

Ojalá que la casualidad haga que se encuentren en el camino´
Ojalá la vida me regale muchos amaneceres para que pueda verlos de cerca....
juntos....
felices....
creciendo....
SIN MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario