lunes, 16 de marzo de 2009

COMPLICATED FOR DESTRUCCION


ELLA
que convierte al viento en el mensajero de sus palabras.
La que sonrie aunque el telon ya haya caido y las sombras embuelvan los ultimos restos de una creacion unica.
ELLA
La que juega con el tiempo, mientras este corre sobre sus tirabuzones, desordenados, pudiendo alargarlos o haciendo que retornen a su antojo.
El paseo dibuja musicalidad entre sus contoneos..una melodia nunca escuchada pero que perturba mi cabeza.
Los labios como gruesas estrellas bajadas del cielo y puestas de rojo aposta lucen su bello traje rojo.El rojo que cada mañana despierta sobre mi espalda en forma de destellos iluminados de alegria.
La perfeccion es la sutil forma de la vision propia del ser humano..
Mi perfeccion siempre deseada se pierde sobre el iris de tus ojos, un mundo puedo ver a traves de ellos.
ELLA
el sueño de las horas que nunca estare junto a ti
EL tiempo es tan efimero cuando me acerco a tus brazos....
Tan efimero que cuando despierto de este sueño aun creo que te tengo.

2 comentarios:

  1. Simplemente precioso...
    Por cierto, me encanta la palabra efímero/a.
    I.Adler

    ResponderEliminar