jueves, 12 de marzo de 2009

DULCE DESPEDIDA



Nos quedan 5 minutos.

Ya no me quedan lagrimas.

Te miro, me miras.

Te preguntas a ti misma porque debes cojer ese tren .
Tal vez nos emos hecho tanto daño que la distancia sera el hilo que suture nuestras heridas.

Sigo sin hablar.Desearia decirte que te quedes junto a mi, que nos amemos como nunca y que olvidemos los malos recuerdos....pero no lo hago,me limito a desplegar mis labios y a darte un beso.

Me voy acercando y lloras. Te abalanzas sobre mi y me abrazas.

El mayor abrazo que e sentido en mi vida.

La mayor casualidad el habernos conocido y pensar en la maxima soledad: la de mi cama vacia cuando te vallas.

Quedan dos minutos.

Separamos nuestros brazos, me dices que me amas y nos derramamos en el ultimo beso .

Nunca antes me habia parado a pensr en como sabian tus besos: Las mas delicadas particulas de la droga mas placentera ; como el rocio que cada mañana se posa sobre las flores de primavera soñando quedarse alli para siempre...Pero como se deshace el rocio se deshacen tus besos, este ultimo beso , y es hora de que camines para siempre.

Se que no volvere a verte, que solo podras aparecer en mis sueños y el tren marcha , va saliendo mientras yo sigo ,mirandote intentando capturar tus rasgos, todos ellos.

Y aunque en algun momento de mi vida olvidare tu cuerpo, en estos 5 minutos .

Olas perdidas bajo un tiempo efimero-

En estos 5 minutos e comprendido que nunca podre olvidar tus labios.

3 comentarios:

  1. Te dejo 5 minutos para que condenses todos tus miedos y todas tus alegrias y me las hagas saber????. Me has dejado sin palabras...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon como siempre con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. Hola, princesa, me encanta tu blog wapa, aisss.
    Pasaté por mi blog y escribeme algún comentario please, venga un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no se como decirte que me encantas...jajaj.
    I.Adler

    ResponderEliminar