miércoles, 4 de marzo de 2009

Como cada tarde de lluvia, de esas tardes en las que nadie tiene ganas de salir a la calle... mi mente saturada, extresada , funcionaba demasiado rapido como para poder asimilarlo....
Cojí mi paraguas y sali de casa.
Andube sin rumbo , sin prisa, lo mas lejos posible, necesitaba alejar mi mente de todo lo que me recordaba a ti.
No podia, no sabia , no queria quererte, sin embargo te queria.
Mientras andaba decidi cerrar el paraguas ya que la lluvia era muy debil, casi tan debil que las gotas caian como algodon rozando todo mi cuerpo, acariciandolo , como tu sin quererlo lo hacias a veces.
Segui andando, de vez en cuando, corria, ingenua ...por mas que me alejara tendria que volver, volver a ver tus ojos, tu sonrisa , tus labios...
Termine en un parque y me sente en un banco , la casualidad me habia llevado al primer lugar donde te vi, el mismo lugar en que te sentaste nada mas conocerme y me dedicaste una sonrisa, la que llevo guardada en mi alma para siempre.
Seguia pensando en que no podia , no sabia , no queria quererte, sin embargo lo hacia.
La lluvia no cesó, pero ya no importaba... de repente alguien se sento en el banco.Mire de reojo, era ella. mi corazon queria salirse de mi pecho , sabia que era feliz con que me sonriera, pero esta vez me miro, sus ojos avidos tenian lagrimas.
Comenzo a llover con fuerza, nos quedamos mirando y ella despego suavemente sus labios , no para hablarme, no para decirme que no me queria,no para olvidarnos la una de la otra definitivamente.
Solamente lloró, lloró desconsolada y yo la abrazé sin comprender el motivo de su llanto desesperado.
Cuando paró de llorar se acercó, me susurro al oido que me queria, me miro, muy cerca, casi podia ver la sinceridad de sus palabras en sus pupilas,me hablaba con los ojos...y me besó. Me besó , nos besamos , timidamente , luego un beso apasionado , bajo la lluvia , el beso mas sincero que e dado en toda mi vida , y alli nos quedamos hasta que el cielo dejara cesar su llanto.
Ese dia volvi a casa empapada , flotando sobre la lluvia que me habia transportado a la casualidad.
Ese dia volvi a casa para quedarme.
Volvi a casa para quererte.

1 comentario: