viernes, 27 de marzo de 2009

SALTA



SALIR, GRITAR, CORRER, SENTIR , TEMER.

Arrancar cada segundo a mordiscos

Disfrutar de los minutos , saltando , una a una sobre las manecillas del reloj.

El tiempo nos regala los recuerdos, el futuro, no existe si no vivimos el presente, sin la libertad de poder volar sobre la niebla que arropa mis llantos en la mañana

Saber que el tiempo nos encadena, con esposas hechas de finos alambres que si no fuerzas no dañan , nos arropa y nos aferra a el ansia por la evasion de los caminos de lo humano.

Y sabiendo que el tiempo nos regala refelxiones , secretos y enigmas del corazon.....YO ME QUEDO CON EL AMOR.

Al final lo unico que nos hace levantarnos , nos regala una sonrisa , un llanto , nerviosismo , timidez.....El amor por vivir, por crecer con la naturaleza, el amor de las noches solitarias o el de las veladas compartidas.

Crecer , seguir adelante y encontrar una vida no seria posible sin saber que detras de cada hueco , de cada copa o de cada mirada puede estar lo que siempre anhelas.

Mas el amor no hay que buscarlo pues, como los fenomenos atmosféricos , como las nubes que vagan por el mundo tapando al sol en sus dias timidos...

El amo como las nubes llegan algun dia , de forma inesperada, otras se van y otras a veces crecen , se sienten agusto siendo unas junto a otras acariciandose,escudriñandose minuciosamente.

A veces las nubes vienen ....

Y se quedan para siempre .

3 comentarios:

  1. Nada es eterno; ni las nubes que cubren a veces nuestras vidas; un día un tímido rayo de sol se abre paso y escarba en ellas, y se va colando hasta iluminar nuetros pasos, y, entonces, sonriendo, buscamos nuevas manos para seguir andando tras nuevos pasos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo joven que eres y lo que puedes llegar a llenar con palabras!

    __________Be macarra, my friend!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta, quiero amor yaaaa!!! Nazaret

    ResponderEliminar