lunes, 9 de noviembre de 2009

Ariel: Pufffffff Que es lo que estamos haciendo?
Carlos: Creo que no debemos estar juntos....
Ariel: Pero carlos.... es lo que quieres?
Carlos: No, es lo que debe ser.
Ariel: Y porque debe ser así.?
Carlos:No lo se , Tu, tu novio, yo y mi familia....
Ariel: Dime que lo deje y huiré de casa, estoy con el porque así me lo concertaron mis padres, no lo quiero ... LO SABES ! TE QUIERO ATÍ!...
...
Carlos: Pero....
Ariel: Pero que? A quien regalo mis besos? Quien es el dueño de mis sueños? A quien regalo mis sonrisas ? Por quien estoy dando ahora mismo mi vida ? Por quien me vendo Carlos?
Carlos: Ariel yo te quiero te amo .....
, esto me supera , no puedo romper con todo y pedirte que te enfrentes a tu novio , te mataría y lo sabes.No puedo decir que volemos juntos por algo que puede que no dure dos veranos y cuando acabe que Ariel?
En el caso de que no funcionara, o esto saliera mal o te pasara algo ...No podría vivir sabiendo que e he arrastrado a un camino de rosas con gigantes espinas....
Ariel: Carlos mírame, bésame y ahora piensa que el día que algo saliera mal nos iríamos sabiendo que nadie se ha querido tanto como nosotros dos .

1 comentario:

  1. En el amor hay que jugársela. Manda el corazón. Un problema porque es ciego. Si te dejas llevar por el intelecto puede que nunca des el salto. Solución una dosis de pasión y otra de inteligencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar