domingo, 1 de marzo de 2009



A veces el mundo gira, gira tan rapido que crees que no puedes alcanzar el eje de ese giro , todo queda grande , las palabras son simple hilo que se desace poco a poco sin argumento alguno.
A veces el cielo parece que va a caer sobre ti sobre la tierra y sobre lo que as creado abrazandote a buscar una salida y a querer volar a otro universo.
A veces sientes que los pasos que das son demasiado pequeños y por mucho que quieras ampliarlos ves que el camino no da para mas se cierra y con ella tus anhelos.
Pero a veces y solo a veces el mundo se detiene ante una sonrisa el cielo se abre y sale el astro rey dibujando una mirada de ternura de animo y de complicidad y a veces....los pequeños pasos que damos nos transportan a un universo , a un camino lleno de estrellas nuevas que brillan y planetas llenos de vida por descrubir y haciendo ver que detras de cada caida de cada colapso exsite una mirad un pequeño halo de luz que te hara seguir para delante.

LA GENTE DEBERIA SABER QUE HAY VIDAS A TRAVES DE UNA MIRADA

12-02-09 22.50
que el viento sople a tu favor cuando descubras que esta unión no se puede romper. niña dulce que no quería crecer mientras alrededor su mundo giraba mas rápidamente de lo que andaban sus pasos, y su ingenuo corazón jugaba con sutileza meciéndose sobre otro…ella seguía confundiendo la supuesta amistad que le ofrecían los brazos de una mujer rubia, de ojos verdes, idealista, soñadora y de un cariño un tanto especial, ya que no era muy amigable pero con ella, con su dulce niña era diferente, discutía con los tirabuzones de su pelo , buscaba continuamente su mirada..su dulce mirada ..su mirada.. y sin darse cuenta la niña había entrado en el juego del amor.
pasaron las semanas, los meses y una esfera de cristal , al parecer irrompible se cernía sobre el cariño de la niña y su compañera. sin quererlo otra realidad había sido creada, una realidad llena de abrazos y lazos cual enredadera que se cierne sobre el mas bello valle de rosas, pero la dulce niña no se daba cuenta de tal realidad mientras el corazón de la joven rubia comenzaba a quebrarse cuyas primeras cicatrices y lagrimas mostraban las ansias por confesar el amor hacia nuestra niña y su otra realidad.
desde fuera las que las conocíamos escudriñábamos este juego , escrutábamos cada mirada , cada gesto soñando en si algún día la dulce niña soltaría sus alas y su venda caería como losa par ver por fin el amor.por desgracia tarde y de manera desacertada ella conoció la verdad de las caricias que recibía , de tantas noches teniendo al lado de su sofá alguien para poder compartir una sonrisa … y tl vez la situación y la confusión hicieron que esta esfera, perfecta, un circulo trazado milímetro a milímetro se resquebrajase y rompiese rompiendo dos corazones imperfectos e inacabados el uno por el otro para dejar que el tiempo pase hasta que sus heridas sanen ………….
y ahora que as crecido dulce niña y aunque los pedazos de algo efímero sean minúsculos ….que el viento sople a tu favor .

5 comentarios:

  1. Mira mi flipeix!!! XD Anda fea! :P Que al final despues de explicarte como hacerlo no te he escrito nada. Algún día lo encontrarás.... jajaja. Sigue con la esperanza! :P

    Cora.

    ResponderEliminar
  2. Si disfrutas de lo que haces por pequeño que sea te parecera grandioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...este texto me llega...xD x suerte o x desgracias...
    A.

    ResponderEliminar
  4. La historia de mi vida. Me llamo Irene Adler. =)

    ResponderEliminar